lunes, 23 de junio de 2008

Foto de Guillermo


7 comentarios:

SourceCode dijo...

Mucha suerte, ví el caso en Antena3.

The_John_CeNa_WHC_ChAp dijo...

mucha suerteyo tambien vi el caxso en antena 3 ojala k tdo salga bien

Unknown dijo...

Guillermo eres aún muy pequeño para comprender lo que te esta pasando y quizas a lo largo de tu vida no llegues nunca a entenderlo, ojala me equivoque y llegue un momento que lo entiendas porque eso significará que te has curado y si tu te curas se habran curado otros muchos que como tu tienen el mismo problema y no saben tampoco que les pasa.
El dinero para tu calidad de vida hoy por hoy claro que es importante, muy importante y quieran las fuerzas Universales que tengas muchas ayudas, pero yo quiero creer que llegue el día que todos vosotros os podais curar.

Anónimo dijo...

Desde hace mas de tres, cuatro y cinco años y quizas más se estan haciendo intervenciones de esclerosis tuberosa en el Hospital Niño Jesus de Madrid, por consiguiente no entiendo como esta Asociación organizo estos eventos y salio en Televisión diciendo que la Seguridad Social no cubria este tipo de Intervención

Anónimo dijo...

Creo que deberías aportar más datos, el primero, por supuesto, identificarte. O la materia la conoces bastante mal (¿Crees que el protocolo de intervención en epilepsia de esclerosis tuberosa es igual al de epilepsia?), o conociéndola (que me inclino por esta opción, pues comentas dos años después) tienes muy malas intenciones. ¿Para qué, te quedas agusto?. En fín, que seguiré acompañando a Guillermo para que por lo menos esté rodeado de cariño, y procuraré que ya que le ha tocado una vida terriblemente dura, aliviársela alejándole de todo lo que esté carente de humanidad. Te deseo suerte... "maja". Fdo.: Jesús (el orgulloso padre de Guillermo)

Anónimo dijo...

Si tu consideras tener malas intenciones informar de que esta intervención la cubre la seguridad social para que otros niños puedan acceder a ella ya que cuesta tantisimo dinero y más de uno se habra quedado sin operación con el consiguiente perjucio para el, pues si tengo malas intenciones.
Que quede bien claro que en ningún momento estoy en contra de este niño y en contra de ningún otro y menos aun con problemas y mi cariño no va solo hacia el sino hacia todos los demas.
No conozco ni me importa conocer protocolos, simplemente hay una cosa muy clara darse una vuelta por este hospital.
Se necesita tener una mente muy retorcida para pensar que por simplemente informar de algo sea en el tiempo que sea y que puede beneficiar a otros estoy tratando de hacer daño a alguien.

Anónimo dijo...

Quiero prestar toda mi comprensión y apoyo a aquellas personas que padecen cualquier tipo de enfermedad que comprometa su bienestar, así como a sus seres queridos, aquellos que se entregan al cuidado y apoyo de aquellos. Esto lo extiendo, por supuesto, a tu nieta y a vosotros, y aunque jamás os atribuiría ningún tipo de suerte, justo es comentar que esta enfermedad tiene muchas caras. Como creo que sabes, de lejos, Guillermo es un gran afectado: Cualquier aspecto de su vida está gravemente afectado, a una intensidad, que eso sí, por suerte no conoces. El tratamiento que ha demandado Guillermo va mucho más allá del que se puede alcanzar desde la Sanidad Pública, del que ahora se está beneficieando por la clínica que presenta actualmente. Los argumentos tienen toda la base que aporta la medicina facultativa, lejos de opiniones callejeras o métodos no científicos. No me procupa que seas tan injusta con mi hijo pues tus argumentos no tienen más base que la rabia, y por desgracia, no es el primero (estoy acostumbrado). Me preocupa más el daño que puedes hacer, o incluso hayas hecho a personas que buscan soluciones que existen, pero a las que no acceden gracias a comentarios como los que tu haces. Intenta ser más justa, crecerás y te curarás... (fdo.: Jesús, el orgulloso padre de Guillermo).