lunes, 23 de junio de 2008

GUILLERMO 3 AÑOS DE HISTORIA

El perfil de Guillermo es el de un niño de 3 años que padece esclerosis tuberosa, y que a lo largo de estos tres años se ha tenido que someter a a tres operaciones quirúrgicas y se va a someter a una tercera dentro de dos días, operaciones muy costosas todas ellas y que hoy no las contempla la Seguridad Social, es por esto por lo que estamos solicitando la colaboración de todos ustedes.
El número de cuenta donde pueden ingresar sus donativos es:
BCH 0049.4697.71.2595101406
Si quieren contactar con nosotros,
Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa pueden dejar sus comentarios o número de teléfono y nos pondremos en contacto con ustedes.
También pueden llamar a los teléfonos que a continuación les indicamos
91-7193685 - 638 370343 - 676 933314

1 comentario:

Unknown dijo...

Es importante vuestra aportacion, vuestra comprensión, vuestra ayuda, vuestra colaboración y no solamente en el caso de Guillermo, que si es muy importante, pero no son menos importantes todos y cada uno de los afectados de esta efermedad, tanto si son niños como si ya han llegado a una edad adulta, cada uno de ellos tienen su propia problematica y tambien sus familias una por una y todas son importantes y todas tienen su propia gravedad, desde la agresividad (os podeis imaginar que tu hija te ponga un cuchillo en el cuello?)este podia ser uno de los ejemplos o uno de los casos y sin embargo esa niña entre comillas se de cara a la platea la más dulce de los mortales.
Más problematicas familiares, los padres que de alguna forma u otra no aceptan, no ven, no quieren ver, que tienen un hijo con este problema, que puede ocurrir en este caso. Varias cosas: Una de ella pasar de su hija/o totalmente sobretodo cuando ya es adulto... pero y cuando es un niño y los padres tienen ciertas ideologias diferentes a las convencionales? Por poner otro ejemplo u otra situación, siempre el que paga el pato es el enfermo, tenga la edad que tenga y si ademas añadimos a esto la intolerancia de la sociedad y la incomprensión, porque a una persona con el sindome de Donw hoy esta admitido,tolerado, comprendido y todo todo todo pero a estos niños, adultos, enfermos, epilepticos, no epilepticos, algunos, mejor dicho practicamente todos tienen un retraso mental,a unos se les nota mas a otros menos, pero de cara a la sociedad ¡Que dificil lo tienen¡